HOLA, SOY NIEVES

Quiero sacarte brillo y acercarte a tu esencia a través de la Astrología.

HOLA, SOY NIEVES

Quiero sacarte brillo y acercarte a tu esencia a través de la Astrología.

ARRÍMATE AL BRASERO

TE CUENTO MI HISTORIA

Vida de pueblo normalica y apañá

Nací en un pueblo de Albacete, donde pasé mi infancia y mi adolescencia como una zagalica normal. Bueno, quizá no era tan normal. Era un trasto y más tarde entendí el motivo: Urano. Pero mucho antes de descubrir lo de Urano, me fui a estudiar a Valencia donde empecé el pulso con mi propósito: comencé una carrera que no me gustó y me cambié a otra de la que estuve despotricando la mitad del tiempo.  

Aventura a lo Paco Martínez Soria y Jesús Calleja

En 2010, al terminar Publicidad y RR.PP., una historia de amor por la escalada me llevó a los Alpes alemanes. Ahí continúo viviendo enamorada de la naturaleza y de un zagalico manchego. 

A punto de un apechusque laboral

Trabajé de lo mío durante años y a pesar de mi aparente fortuna, me sentía vacía e incompleta. La falta de espacio para la creatividad y la autoexpresión en la oficina me quitaba el sueño y me empezaba a marchitar. Dejé todos mis hobbies y me empecé a ocupar constantemente de lo que quería hacer con mi vida.

Si quieres cumplir tus sueños, tienes que creer en ti. Y si quieres creer en ti, tienes que identificar tus talentos.

Si quieres cumplir tus sueños, tienes que creer en ti. Y si quieres creer en ti, tienes que identificar tus talentos.

Una lucecica al final del túnel

En plena búsqueda y captura de mi propósito, me di cuenta de que necesitaba entender QUIÉN ERA para poder decidir QUÉ HACER. Me regalé una lectura de carta natal y eso cambió la perspectiva con la que veía mi vida. Fue fascinante a la par que raruno, que una persona desconocida pusiese palabras a la historia de mi vida.

Ese día decidí estudiar Astrología y aunque en un principio me sentía como la bruja Lola, hoy quiero acompañarte en el viaje más importante de tu vida: conocerte y mantenerte fiel a tu esencia.

Mi propósito es darte tanta claridad como yo he recibido a través de la Astrología. Claridad acerca de lo complejo y lo fascinante de tu vida.

SÉ QUE NO SOY LA ÚNICA

¿QUIERES AFINAR MÁS EL RUMBO DE TU HISTORIA?

¿Quieres saber de qué pasta estás hecha? ¿Quieres saber cuáles son tus talentos, sacarles chicha y vivir brillando? ¿Quieres vibrar al unísono con tu energía?

Por experiencia propia sé que vivir lejos de una misma es triste, doloroso y frustrante. Muchas personas aceptan la inercia de la vida. Otras preferimos escarbar hasta encontrar qué es aquello que nos llena el corazón y no paramos hasta vivir de forma auténtica. ¿Tú de quién eres zagala?

Esto quiero mostrarte con la Astrología:

CORTICA Y AL PIE

CURIOSIDADES DEL RECOPETÍN

ASTROLOGÍA A LA CARTA

¿EN QUÉ PARTE DE TU CAMINO DE AUTOCONOCIMIENTO ESTÁS?

ASTROLOGÍA LA CHICA

LECTURA DE CARTA

Es el fondo de armario. La lectura de carta tiene el objetivo de enseñarte de qué pasta estás hecha. Podrás descubrir, entre otros, tus talentos naturales, motivaciones y la forma en que gestionas tus emociones.
VER SERVICIO

GUÍA ANUAL

REVOLUCIÓN SOLAR

Cada vez que cumples años, el cielo te da pistas de los aprendizajes y los retos que estarán presentes en tu nuevo año solar. Se trata de una guía anual que pretende acercarte a tu verdadera esencia paso a paso.
VER SERVICIO

APRENDE ASTROLOGÍA

EL GARITO

Si la Astrología te produce una curiosidad tremenda, te puedo hacer una copia de las llaves del garito. Un espacio de aprendizaje con diferentes salas para que aprendas Astrología para terrícolas.
COTILLEAR