¿QUIERES SABER MÁS DE TI?

TE ECHO UN CABLE

Espera. No me digas todavía por qué estás aquí.

¿Hay algo que te remueve por dentro y no sabes qué es? ¿Así del rollo “algo se me escapa y necesito seguir hurgando hasta que esa sensación sea suave suave como una palmera”?.

Dos cosas: no eres la única y no te conformes. Seguir indagando en ti y querer limar asperezas para alcanzar una vida dabuten es muy digno. ¿Hay personas que se conforman? Sí. ¿Hay otras que no nos conformamos? También. ¿Tenemos alguna tara por ello? Ni mucho menos. No pares hasta que consigas vivir más contenta que unas castañuelas porque tu vida es ya y solo tienes una.

ASTROLOGÍA LA CHICA

LECTURA DE CARTA NATAL

La carta natal es una radiografía del cielo tomada desde el lugar y en el momento que naces. A partir de esa radiografía, la Astrología psicológica deduce qué energía vibra en tu cabecica. 

El objetivo de la lectura es que hagas las paces contigo y que ganes claridad. Quiero que empieces a comprender(te), aceptar(te), escuchar(te) y que profundices en la forma en la que percibes tu vida. ¿Para qué? La toma de conciencia es el primer paso para desplegar tu yo más auténtico. Empieza a poner nombre a lo que hay en ti y así podrás alinear tu vida con tu vibración.

Ojo piojo: tu carta natal no es un escrito en piedra ni una receta mágica sino un camino que implica evolución y trabajo personal. Es una brújula que pretende ayudarte en la búsqueda del gran tesoro: lograr ser quien realmente eres para que puedas vivir plenamente.

Durante la sesión indagaremos en ti y en cómo te sientes con respecto de los diferentes aspectos de tu vida. Te ayudaré a determinar en qué punto estás y qué puedes trabajar para sentirte mejor.

PREPARA PICO Y PALA ¿QUIERES SABER LO QUE DICEN LAS ESTRELLAS?

ACLARACIONES VARIAS

La lectura de carta es una herramienta para comenzar y/o complementar tu camino de desarrollo personal y autoconocimiento. 

A través de tu carta natal podemos deducir:

  • Tus talentos naturales y tus puntos de dolor.
  • Tus motivaciones.
  • La forma en la que gestionas tus emociones.
  • Las personas y/o situaciones que atraes y que te atraen. 
  • Qué es importante para ti en tus relaciones.
  • Qué energía tienes que aprender para evolucionar.

Te mentiría si te dijese que te voy a solucionar la vida en dos horas. Tampoco te voy a decir lo que tú tienes que hacer con tu vida.

De la carta natal puedes esperar información que te ayude a entenderte y a identificar qué ingredientes no pueden faltar en los diferentes aspectos de tu vida.

La carta es un abanico de posibilidades dentro de un marco concreto y yo quiero darte la información de ese marco para que tú elijas y tomes el camino que mejor se adecua a tu situación actual.

De esas dos horas saldrán muchos hilos de los que tú podrás “tirar” para conseguir el objetivo: brillar. Entre esos hilos habrá recomendaciones para potenciar tus talentos y equilibrar la energía que te provoca malestar y sufrimiento.

La lectura de carta natal incluye:

  • Una sesión personal de dos horas en vivo.
  • Un tablero online personalizado pa’ti pa’siempre con la información más relevante de tu carta y recomendaciones para trabajar tu energía.
  • La grabación de la sesión (vídeo y audio).

Existen numerosas corrientes astrológicas y cada una interpreta el lenguaje de las estrellas para diferentes menesteres.

Mi especialidad es la Astrología psicológica y no la Astrología predictiva. Es decir, durante la lectura de tu carta natal, ponemos el foco en identificar la energía que vibra en tu vida y en cómo elevar esa energía a su vibración más elevada. 

Quiero que seas la historiadora de tu vida y por eso mismo no tengo ningún interés en predecir o condicionar tu futuro. Tu vida está ocurriendo ahora y es ahí donde quiero y puedo ayudarte a conectar con tu poder personal.

Para la lectura son necesarios tu fecha, tu hora y tu lugar de nacimiento

¿No tienes la hora exactísima? No te preocupes. Excepto lxs nacidxs en los últimos años, prácticamente nadie tiene su hora exacta de nacimiento. Un margen de media hora por arriba o por abajo es normal.

En caso de que no tengas ni idea de a qué hora naciste (en España), puedes solicitar tu partida de nacimiento de forma gratuita aquí .

La lectura de carta natal tiene una duración de 2 horas.

La lectura de carta natal tiene lugar a través de Zoom, un servicio de videoconferencia. Para conectarte necesitas un ordenador, una tablet o un teléfono móvil.

Tan pronto como hagas la reserva, recibirás un email y una cita para tu calendario online. En esa cita está incluido el link a través del cual nos veremos. 

De momento todas las zagalas lo han conseguido así que ¡tú no vas a ser menos!

El precio de la lectura es de 180€. Un 5% de tu lectura será donado a Adopta Mascotas Almansa y Huellas Invisibles Almansa. Dos organizaciones que se encargan de que los animalicos abandonados de un lugar de La Mancha tengan una vida mejor.

Aquí puedes reservar la cita para el día que más te conviene y realizar el pago de inmediato.

Normalmente unx astrólogx te da mucha información y una grabación. Yo me he empeñado en “alargar” la vida de la lectura de tu carta natal. ¿Cómo? A través de un tablero personalizado con la información de la lectura para que sigas trabajando después del tiempo conmigo.

Además quiero que no solo identifiques la energía que vibra en ti sino que también la evoluciones. Por eso, ese tablero incluye recomendaciones en forma de talleres, actividades, lecturas y otros hilos que te ayudarán a conectar cada vez más contigo.

Last but not least, pongo toda mi fuerza y empeño en que toda esta “locura” estelar sea lo más entendible y sencilla posible para los terrícolas que no tienen nociones de astrología.

Si necesitas aclarar alguna duda antes de reservar tu cita, estaré encantada de resolverla en zagala@astrologadepueblo.com



ASTROLOGÍA LA CHICA

REVOLUCIÓN SOLAR

Cada año, cuando el Sol llega al mismo grado que estaba cuando naciste, el cielo te ofrece una foto del ciclo que tienes por delante. No es una foto nueva ni ajena a tu carta natal; es una guía que permite aprovechar la energía al máximo durante tu nuevo año de vida.

Mientras que la carta natal es el mapa de toda una vida, la revolución solar te da pistas de qué energía tienes que integrar cada año para completar, poco a poco, el puzzle final. 

Además de la energía que tienes que integrar, te ayudo a identificar qué escenarios de tu vida serán relevantes, en qué aspectos podrás ganar claridad, cuál será el clima emocional y qué te invita la vida a soltar durante tu nuevo año. Es una oportunidad para pulir esas temáticas que te vienen acompañando y también para identificar qué nuevos retos te presentará el año. 

PREPARA PICO Y PALA ¿QUIERES SABER LO QUE DICEN LAS ESTRELLAS?

ACLARACIONES VARIAS

Durante la Revolución Solar obtendrás información general del año y el objetivo es que tengas claro qué te invita el universo a integrar durante tu nuevo ciclo. No habrá información de días concretos sino sobre temas generales que estarán presentes a lo largo del año.

La sesión de Revolución Solar incluye:

  • Una sesión personal de una hora y media.
  • Un tablero online personalizado con la información más relevante de la lectura y recomendaciones para trabajar tu energía.
  • La grabación de la sesión (vídeo y audio).

Para esta sesión son necesarios tu fecha, tu hora, tu lugar de nacimiento y el lugar donde recibirás tu nuevo año

¿No tienes la hora exactísima de tu nacimiento? Excepto lxs nacidxs en los últimos años, prácticamente nadie tiene su hora exacta de nacimiento. Un margen de media hora por arriba o por abajo es normal.

En caso de que no tengas ni idea de a qué hora naciste (en España), puedes solicitar tu partida de nacimiento de forma gratuita aquí

Tiene una duración de una hora y media.

La consulta tiene lugar a través de Zoom, un servicio de videoconferencia. Para conectarte necesitas un ordenador, una tablet o un teléfono móvil.

Tan pronto como hagas la reserva, recibirás un email y una cita para tu calendario online. En esa cita está incluido el link a través del cual nos veremos. 

De momento todas las zagalas lo han conseguido ¡y tú no vas a ser menos!

El precio de la lectura es de 120€. Un 5% de tu lectura será donado a Adopta Mascotas Almansa y Huellas Invisibles Almansa. Dos organizaciones que se encargan de que los animalicos abandonados de un lugar de La Mancha tengan una vida mejor.

Si estás interesada en reservar una sesión de Revolución Solar, escríbeme un email a zagala@astrologadepueblo.com para que podamos acordar una cita.

Normalmente unx astrólogx te da mucha información y una grabación. Yo me he empeñado en “alargar” la vida de la información. ¿Cómo? A través de un tablero personalizado que contiene la información de la sesión. Así puedes consultarla a lo largo del año.

El tablero incluye recomendaciones en forma de talleres, actividades, lecturas y otros hilos que te ayudarán a conectar y trabajar la energía del año que tienes por delante.

Last but not least, pongo toda mi fuerza y empeño en que toda esta “locura” estelar sea lo más entendible y sencilla posible para los terrícolas que no tienen nociones de astrología.