No soy madre así que no sé si comeré huevos pero observo.

Veo a padres que piensan que sus hijxs son unos fueras de serie. Te paran por la calle para contarte que compiten en no sé dónde.

Al mismo tiempo encuentro a padres que no son capaces de ver nada bueno en sus hijxs.

Son los extremos.

Y entre medias hay mil y una manera de percibir a los propios hijxs.

Quizá piensas que conoces a tus mochuelos al dedillo porque sabes lo que le gusta comer o conoces sus juegos favoritos pero, ¿estás segura de que conoces sus necesidades emocionales? ¿sabes definir cuales son sus talentos innatos y cómo potenciarlos?

Permíteme que lo duda.

Primero porque la mayoría de los terrícolas no nos conocemos a nosotros mismos.

Segundo porque en ocasiones el amor que sienten los padres por sus mochuelos no le deja siempre ver la realidad con claridad; no son objetivos 100%.

Y tercero porque estar rodeados de otros padres con hijxs (compañerxs, primxs, vecinxs) implica comparar y tener expectativas.

En astrología psicológica infantil hay tres premisas importantes.

Uno: no hay mochuelos buenos o malos.
Dos: los mochuelos son maestros.
Tres: cada mochuelo es único e irrepetible. Compararlo con otros mochuelos es atentar contra su esencia y su autoestima.

Partiendo de esa base, estoy preparando un taller.

Porque el verano es una oportunidad para disfrutar de los mochuelos y al mismo tiempo salir un poco loquer, volver a creer en Dios y rogarle que llegue septiembre.

Bromas a parte.

Los 7 primeros años de tus mochuelos son clave en su historia de vida.

Durante estos años se construyen los cimientos que los sostendrán de por vida (seguridad emocional, seguridad en sí mismo).

Por eso es importante conocer a tus mochuelos, entenderlos y ayudarlos en su camino a ser adulto.

Eso mismo voy a enseñar en mi próximo taller que, por cierto, cuesta 84€.

Dicho esto, te presento:

MOCHUELOS

Un taller para conocer, comprender y ayudar a tus hijxs

¿Por qué hay mochuelos que pueden permanecer todo el tiempo de la cena sentados mientras que a otros les quema el culo en la silla?

¿Por qué algunos están encantados de probar nuevos alimentos mientras que otros escupen la comida o cierran la boca hasta decir basta?

Parece que para algunos es fácil dormirse durante un concierto de los Mojinos Escocíos mientras que otros necesitan su habitación en silencio sepulcral.

Y mientras que hay mochuelos que se pueden revolcar en la arena de la playa cual croqueta a otros les causa desagrado o miedo.

Parece que cada mochuelo es único y especial desde que nace.

Y prueba de ello también es que entre hermanxs hay muchas diferencias. Mismos padres, mismo entorno pero totalmente diferentes.

La astrología psicológica, basándose en la observación de mochuelos terrícolas, tiene algunas teorías que te quiero explicar en mi nuevo taller para que entiendas que tu mochuelo es único y perfecto en su esencia.

Para que lo aceptes tal cual, para que entiendas qué trae a tu propia vida y para que lo acompañes remando a favor de sus características.

¿CUÁNDO, DÓNDE, CÓMO, QUÉ?

3 y 4 de agosto de 18:30 a 20:30

El taller consta de dos sesiones de dos horas en directo. En ellas te explicaré qué maneras existen de gestionar las emociones, qué talentos esconden y qué relación guardan las emociones de tus mochuelos contigo misma.

También recibirás algunos consejos para ayudar a tus hijxs a gestionar sus emociones y para poder mejorar la relación que tienes con él día a día.

Unos días antes del taller en directo recibirás un vídeo con instrucciones para calcular la carta natal de tus mochuelos.

Esa será la herramienta base sobre la que trabajarás y que te ayudará a entender la información que recibirás durante el taller.

PERO,

¿ESTE TALLER ES PARA CUALQUIER MOCHUELO?

No.

Este taller está dirigido exclusivamente a padres con hijxs entre 0 y 7 años.

Durante el taller pondremos el foco en los factores astrológicos más importantes hasta los 7 años. A partir esa edad el cuento cambia y son otros los factores en juego para poder entender a los mochuelos.

EN ESTE TALLER PODRÁS

Conocer a tus mochuelos desde una perspectiva diferente Y OBJETIVA.
saber qué necesitan para sentirse seguros y queridos.
Identificar qué patrones los condicionan.
Entender su comportamiento, SUS REACCIONES y lo que necesitan.
Identificar sus talentos naturales para fomentarlos.
DESCUBRIR CONSEJOS CON LOS QUE AYUDAR A TU HIJX A GESTIONAR SUS EMOCIONES.
ENTENDER QUÉ APRENDIZAJE TRAE TU MOCHUELO A TU PROPIA VIDA.

¿ES PARA SIEMPRE?

Podrás ver la grabación del taller tantos años como exista Astróloga de Pueblo dentro en mi página hué. Entrarás con tu contraseña y listo.

Para que dispongas de la información de por vida, te enviaré una guía escrita con toda la información del taller.

Entiendo que no todo el mundo podrá asistir a las sesiones en directo así que si no tienes tiempo el 3 y 4 de agosto, no pasa nada. Podrás acceder a las grabaciones en diferido desde tu pc, móvil o tablet.

EN RESUMEN

TALLERZACO DE 4 HORAS PARA CONOCER, ENTENDER Y AYUDAR A TU MOCHUELO entre 0 y 7 años.

Si quieres entrar, es por aquí: