ME LANZO

Si te dedicases a convencer a personas de que hagan lo que más les gusta, ¿no tendrías que hacerlo tú misma la que más?

¡Pues en esas estoy!

Vamos por partes.

Parte 1: me apasiona locamente la astrología.

No la astrología a secas sino la astrología para terrícolas. La que cualquiera puede entender, la que cualquiera puede aplicar, la que resuena, la que sirve, la que inspira, la que motiva, la que habla de la vida y la que llega al fondo. Sin clichés, sin drama y sin juicios.

Parte 2: amo comunicar.

No comunicar a secas sino comunicar y compartir lo que me apasiona. Porque soy Sagitario y si algo me flipa lo tengo que contar. O eso o me marchito.

Parte 3: lo que es gratis, no se valora.

Podría comunicar sobre astrología todos los días (en Instagram o por email) pero creo que el contenido, al igual que unos pantalones o un bolso, tiene un valor. Detrás del contenido hay horas, esfuerzo y gastos. He aquí mi empeño en dar valor a lo que no se ve pero ayuda más que un bolso y unos pantalones, en mi humilde opinión.

Dicho esto, me lanzo.

Te presento mi nueva

MEMBRESÍA

Una suscripción mensual para que entiendas qué pasa en el cielo semana a semana. Y para que puedas relacionar lo que pasa en el cielo con lo que pasa en tu cabeza y en tu vida.

De momento, cuesta 10€ mensuales (más IVA).

Te lo digo porque sé que vas a ir corriendo a mirar el precio. Así, si no te cuadra, no tienes que leer la página hasta el final. Las cuentas claras y las amistades duraderas.

Si 10€ mensuales (3 o 4 cafés) te parecen mucho para resignificar tu presente, trabajar en tu potencial y conocerte al ritmo del Universo, ciao.

Llegadas aquí,

¿EN QUÉ CONSISTE LA MEMBRESÍA?

Sencillo.

2 veces por semana recibirás contenido exclusivo sobre el clima astral con los tránsitos más importantes en el cielo.

¿No sabes lo que son los tránsitos? Te explico.

En el cole nos explicaron que el Universo está constantemente en movimiento, ¿te acuerdas?

El cosmos danza constantemente, así como danza la vida misma. Pero, ¿qué tienen que ver los movimientos planetarios con nuestra vida terrícola?

Bajo el principio de correspondencia “como es arriba, es abajo” la astrología lleva miles de años observando el cielo y relacionando los movimientos “ahí arriba” con los hechos en la tierra “aquí abajo”.

Un ejemplo sencillo: los días de Luna Llena son lo que suele haber más trabajo en comisarías y hospitales. Y también los días antes y después de la Luna Nueva o Luna Llena se producen las mayores mareas del mes.

Correspondencia.

La naturaleza vibra al compás del cosmos y los cazadores europeos de hace 35.000 años ya lo sabían. Ellos marcaban los cambios de Luna con huesos de reno para lograr mejor caza y pesca.

Correspondencia.

Han pasado muchos años pero los terrícolas, por mucha tecnología y mucho invento loco, seguimos formando parte de esa naturaleza y, por tanto, del ritmo cosmos.

Correspondencia.

Parece una locura. Pero no lo es si piensas que todxs estamos hechos de la misma materia: planeta, persona, río, árbol, pez y perro.

Por eso, todos vibramos al unísono.

Conexión.

Y la vida se lía cuando vas en contra de lo que vibra. Es como ir en bici días, semanas, meses y años cuesta arriba.

Te desconectas.

De ti y de todo.

En la membresía te explico los movimientos semanales del cielo cada semana y su significado para que pongas palabras a lo que sientes, necesitas o a lo que estás viviendo. Para que te conectes, puedas ver tu vida con otros ojos y puedes afrontarla de forma constructiva.

ES UNA GUÍA SEMANAL

Para conocerte más.
Para conectar con tu intuición.
Para saber cuándo poner la quinta marcha y cuándo ir en punto muerto.
Para crecer en tanto que amplías tu mirada.
Para darle otro significado más amplio y más profundo a tu presente.
Para vivir conectada a ti y al todo.
Para estar presente.
Para profundizar en tus procesos.
Para elevar tu consciencia porque entiendes y aceptas.
Para estar más tranquila porque obteniendo información reduces incertidumbre.
Para utilizar la astrología de forma práctica.

¿ES PARA SIEMPRE?

Nada es para siempre.

¿Te apetece probarla un mes? Genial ¿Ves que no es para ti? Te das de baja en dos clics y Santas Pascuas.

EN RESUMEN

CADA SEMANA RECIBES 2 EMAILS CON INFORMACIÓN ASTROLÓGICA QUE TE AYUDA A ENTENDER TU VIDA Y TUS PROCESOS INTERNOS DE UNA MANERA MÁS AMPLIA. CUANDO ENTIENDES, DEJAS DE SALIR MAJARETA.

Si quieres entrar, es por aquí: