TE COMPARTO EL CALENDARIO ASTROLÓGICO QUE VA A GUIAR MI NEGOCIO EN 2023

¿Y ya? ¿Un calendario por 54€?

Si te parece caro es porque todavía no has visto el calendario.

Pero además de tener siempre a mano los eventos más relevantes de 2023 y sus significados, te cuento cómo aprovechar la vibración en tu negocio. Sabiéndolo, podrás evitar «secarte» de camino a conseguir lo que te propones.

EMPRENDE AL COMPÁS 2023

Al comenzar 2023, decidí analizar la energía de los próximos 12 meses para planificar mi año Al Compás.

Comencé a introducir los hitos del año en mi calendario de google para no perderlos de vista y pensé, «¿por qué no compartir esta información con otras emprendedoras?».

Identificar y entender lo que ocurre este año, significa tener guía y orientación para aprovechar cada momento de la mejor forma posible; con sus momentos subidón, bajón, parón y arranque. También teniendo claro cuándo conviene ejecutar, vender, pensar, ajustar y revisar.

Además, conocer lo que vibrará en la Tierra y en las cabezas terrícolas, te otorga el superpoder de entender las necesidades de tu público objetivo o de las personas con las que te relacionas a través de tu empresa.

Con este taller te voy a mostrar las posibilidades que 2023 brinda a tu negocio. Ideas concretas, una guía llena de posibilidades y emprender de manera alineada con lo que vibra en el Universo.

DICHO ESTO, TE CUENTO DE QUÉ VA ESTE TALLER

El 25 de enero nos juntaremos 3 horacas (de 16:30 a 19:30, hora Albacete) y te contaré de manera sencilla todo lo que sé sobre las estrellas de 2023 adaptado a la hazaña de emprender.

No solo te explicaré lo qué vibra hasta diciembre sino que te daré ideas concretas para que diseñes tus servicios, planifiques cuándo comunicar y adaptes tu calendario y tu energía a la propuesta del Universo.

Conocer esta información te ayudará a ajustar tu negocio al ritmo de la naturaleza, a respetar tu energía para terminar el año de una pieza y, no menor, a qué amplíes tu perspectiva a la hora de autogestionarte en este camino de incertidumbre llamado emprender.

¿CUÁNDO?

MIÉRCOLES 25.01. de 16:30 a 19:30, hora albacete

¿DÓNDE Y CÓMO?

DESDE TU ORDENADOR, TRANQUILAMENTE A TRAVÉS DE ZOOM. EN DIRECTO SI TIENES TIEMPO. SI NO PUEDES ASISTIR, tendrás la grabación.

¿QUÉ TE LLEVAS?

IDEAS SOBRE QUÉ TIPO DE SERVICIO CONVIENE LANZAR EN QUÉ MOMENTO

Lo que ocurrirá hasta mayo no es lo mismo que lo que vibrará después. El producto que requiere una temporada de eclipses no es el mismo que el que puede triunfar con Mercurio retrógrado. Mes a mes analizamos el pampaneo con ideas concretas para que tu negocio vibre Al Compás. 

LAS PREGUNTAS CORRECTAS PARA DISEÑAR TUS SERVICIOS

Eres solucionadora de problemas y para ello necesitas conocer qué necesitan los terrícolas a los que quieres ayudar

Conociendo la vibración, podrás deducir sus necesidades a lo largo del año. Yo te contaré algunas opciones pero también te daré las preguntas adecuadas para que, por ejemplo, diseñes servicios alineados con la energía del momento o decidas qué comunicar y cuándo comunicarlo.

LOS MEJORES DÍAS PARA LANZAR Y TAMBIÉN PARA PARAR

Te daré las mejores fechas generales de cada mes para lanzar y también en qué momentos de 2023 conviene bajar 3 o 4 marchas para no quedarte más seca que el chichi de una monja.

PLANIFICAR TU CALENDARIO TENIENDO EN CUENTA LA ENERGÍA ACTIVA Y PASIVA DEL AÑO

Si algo he aprendido es que el exceso de trabajo, de sesiones, de lanzamientos y de venta puede acabar difuminando la ilusión con la que empezaste a emprender.

Necesitas integrar el equilibrio para sostener 12 meses de pico y pala. Mi propuesta: que diseñes tu equilibrio Al Compás del Universo que no es otro que el de la Mismísima Naturaleza.

CONOCER LAS GRANDES AMENAZAS DEL AÑO Y ALGUNAS IDEAS PARA SALIR SIN RASGUÑOS

2023, como cualquier otro año, trae oportunidades y amenazas. Te cuento ambas, te doy algunas ideas para salir lo más airosa posible de los momentos críticos y cómo yo los transformaría en oportunidad.

UN calendario DE GOOGLE con todos los eventos astrológicos relevantes de 2023

Un taller en enero puede caer fácilmente en saco roto. Por eso he incluido la información del taller en un calendario de google. ¡Podrás revisar la información más relevante a diario y de manera sencilla!

LA GRABACIÓN DEL TALLER

Ya te aviso de antemano: el día del taller vas a escuchar mucha información y a lo mejor sales con la cabeza como un bombo. Como no vas a poder memorizarla ni apuntarla toda, en mi web podrás volver a ver la grabación hasta finales de año.

Por cierto, si no puedes participar en el taller en directo, no pasa nada. Podrás ver la grabación igualmente.

OIGA, QUE ESTO NO ES PARA CUALQUIERA. EMPRENDE AL COMPÁS...

ES PARA TI SÍ

TIENES CLARO QUE EMPRENDER ES PARA TI

En este taller, no te voy a decir si 2023 es un buen año para emprender o no. Tampoco si tienes que cerrar la persiana. Gracias a la información podrás ajustar tus productos, servicios, objetivos y plan de comunicación a la vibración astrológica de cada momento.

TE GUSTA LA ASTROLOGÍA

Solo te recomiendo que hagas esta inversión si crees que vibramos al unísono con lo que ocurre en el sistema solar (Sol, Luna y demás planetas).

RESUENAS CON ASTRÓLOGA DE PUEBLO

Apúntate si resuenas con mi manera de explicar y entender la astrología. Mínimo te daré 3 horas de información. Si no me aguantas, mejor que no lo compres. Si no entiendes de lo que hablo, tampoco te metas.

QUIERES APRENDER A AUTOGESTIONARTE EN EL CAMINO DE EMPRENDER

Este taller está dirigido a personas que tienen un negocio (principalmente digital) y necesitan aprender a gestionarse a sí mismas en ese camino.

Es decir, si por ejemplo tienes un negocio físico, podrás ajustar tu plan de comunicación en redes, podrás decidir cuándo lanzar, podrás ajustarte a la energía activa y pasiva  (subidones, bajones, parones) pero el foco no está en qué productos físicos necesitarán los terrícolas.

Otro ejemplo, si eres autónoma pero no tienes nada que promocionar o ningún producto que diseñar, ocurre algo parecido: puedes adaptar tu energía a lo que vibra, puedes saber qué tener en cuenta (por tus necesidades) a la hora de aceptar proyectos pero una parte del taller no te servirá.

Puedo hablar más fácilmente de lo que conozco. Por eso, cuanto más parecido sea tu modelo de negocio al mío (digital, solopreneur, lanzamientos, servicios, presencia en RRSS), más información útil y concreta encontrarás.

Si estás interesada en el taller pero no sabes si te ayudará, escríbeme por Instagram y lo hablamos.

ESTÁS COMPROMETIDA CON TU NEGOCIO

En el taller no te voy a decir qué tienes que hacer. Te daré la información astrológica y algunas ideas concretas pero tú, gracias a la información y a que tienes pelazo y cerebro debajo, decides, planificas y ejecutas. ¡Milagricos a Lourdes!

TIENES UN POCO DE TIEMPO PARA PENSAR EN TU PLAN

De la información que yo te cuente, podrás desarrollar tu propio plan para este año. Si no estás dispuesta a sentarte a lo importante, no te apuntes y sigue apagando fuegos como pollo sin cabeza.

NO ES PARA TI SÍ

NO SABES SI QUIERES EMPRENDER

Este taller no está enfocado en si emprender es una buena idea o no. Eso depende de cada persona y requiere autoconocimiento y ahorros.

ESPERAS ASESORAMIENTO PERSONALIZADO

En el taller yo voy a hablar de la energía general; en concreto me centraré en los movimientos planetarios del año. También daré pistas sobre qué energía se verá más «afectada». Pero de ahí a que te asesore de manera individual va un trecho.

QUIERES QUE TE CUENTE INFORMACIÓN SOBRE TU CARTA NATAL

No podemos mezclar las churras con las merina. No responderé a preguntas tipo, ¿si soy Géminis cómo me va a ir en 2023? 

EN RESUMEN, EN ESTE TALLER OBTENDRÁS:

IDEAS SOBRE QUÉ TIPO DE SERVICIO LANZAR EN QUÉ MOMENTO.
LAS PREGUNTAS QUE TE AYUDARÁN A DISEÑAR SERVICIOS Y COMUNICAR TENIENDO EN CUENTA LAS NECESIDADES DE TU PÚBLICO.
LOS MEJORES DÍAS PARA LANZAR Y PARAR.
PLANIFICAR TU CALENDARIO TENIENDO EN CUENTA LOS MOMENTOS DE ARRANQUE, BAJÓN, SUBIDÓN. CUÁNDO ES MEJOR PENSAR Y CUÁNDO HACER.
CONOCER LAS GRANDES AMENAZAS DEL AÑO Y ALGUNAS IDEAS PARA SALIR SIN RASGUÑOS
UN calendario DE GOOGLE con todos los eventos astrológicos relevantes de 2023
ACCESO A LA GRABACIÓN PARA PODER REVISAR TODA LA INFORMACIÓN HASTA FINAL DE AÑO.

OJO

Tengo una costumbre que me encanta: premiar la confianza de las primeras con el precio más bajo. Por eso, por cada 10 personas que lo compren, el precio aumentará 5€.

¿Te estás preguntando si podrás adquirir el taller a lo largo del año? Sí, pero no al mismo precio.