En un lugar de La Mancha, de cuyo nombre me acuerdo todos los días, un garito es un espacio común que se alquila y habita por un grupo de colegas que quieren pasar tiempo juntos.

EL GARITO ES PARTE FUNDAMENTAL DE MI HISTORIA.

Me fui del pueblo con 23 y en uno de esos viajes de vuelta, ese espacio ya no estaba. De eso hace años pero todavía añoro volver a encontrarme allí con mis colegas. Pagaría entrada por pasar un botellón más con todos juntxs.

Por eso estoy recreando El Garito: por nostalgia pero también con mucha ilusión. Y por si te queda alguna duda, no habrá botellón. Habrá litros de contenido astrológico.

¿QUIERES SER LA PRIMERA EN ENTERARTE DE LA APERTURA DEL GARITO?

Apúntate a la lista de Las Primericas. Recibe la invitación antes que nadie y aprovecha el precio especial de lanzamiento (solo disponible para Las Primericas).

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS: RESPONSABLE: Nieves Navarro Cuenca FINALIDAD: Envío de información comercial LEGITIMACIÓN: Consentimiento DESTINATARIOS: No se cederán datos a terceros, salvo obligación legal. Sus datos serán gestionados a través de FluentForms DERECHOS: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional, enzagala@astrologadepueblo.comINFORMACIÓN ADICIONAL: Puede consultar la información adicional y detallada sobre Protección de Datos aquí.