En un lugar de La Mancha, de cuyo nombre me acuerdo todos los días, un garito es un espacio común que se alquila y habita por un grupo de colegas que quieren pasar tiempo juntos.

EL GARITO ES PARTE FUNDAMENTAL DE MI HISTORIA.

Me fui del pueblo con 23 y en uno de esos viajes de vuelta, ese espacio ya no estaba. De eso hace años pero todavía añoro volver a encontrarme allí con mis colegas. Pagaría entrada por pasar un botellón más con todos juntxs.

Por eso existe El Garito: por nostalgia pero también con mucha ilusión. Y por si te queda alguna duda, no hay botellón. Hay litros de contenido astrológico.

LOS DOCE

¿QUIERES COMENZAR A APRENDER ASTROLOGÍA?

ARIES

Siendo el primer signo del zodiaco, ¿crees que a Aries le gusta perder? Never ever.

TAURO

Si hay algo que motivador es una buena comilona con entrante, primero, segundo, postre, café, copa y puro.

GÉMINIS

El primer signo de aire es el rey de la variedad por eso tiene alergia a la monotonía.

CÁNCER

El primer signo de agua tiene un lema: "Yo por mi gente MA-TO".

LEO

Descubre todo sobre el signo del amor propio and shine like a diamond in your life.

VIRGO

Si hay algún signo que sabe longanizar y planificar ¡ese es Virgo!

LIBRA

Para el segundo signo de aire sin equilibrio no hay paraíso. ¿Conflictos? No, please.

ESCORPIO

El segundo signo de agua es transformación y emociones en esta puro.

SAGITARIO

El tercer signo de fuego es el viajero del zodiaco por excelencia.

CAPRICORNIO

El último signo de tierra es, entre otras, responsable de cabo a rabo.

ACUARIO

En una palabra: autenticidad. En dos: oveja negra.

PISCIS

El signo de la conexión con el todo es especialmente empático. ¡Siente hasta lo que siente una lechuga!
ME INTERESA, CUÉNTAME MÁS

¿CÓMO FUNCIONA "LOS DOCE"?

LO QUE APRENDERÁS

Conocerás las características psicológicas, talentos y puntos flacos de LOS DOCE signos del zodiaco. ¡Y te invito a una clase extra sobre Los Elementos y Las Modalidades del Zodiaco!

FORMATO AUDIOVISUAL

12 vídeos sin paja ni cartón en los que te explico cómo viven los terrícolas las 12 energías arquetípicas. Al grano y con ejemplos concretos que te ayudarán a entender las bases de la astrología.

LENGUAJE ENTENDIBLE

Hablo de astrología para terrícolas porque si no se entiende, no sirve. Y esa es la línea de contenido en este pack de cursos: información útil, cercana, entendible, memorable y con chispa.

A TU RITMO

Podrás revisar el contenido siempre que te apetezca durante un año. Cualquier contenido extra que añada durante ese año, ¡está incluído!

COMIENZA A APRENDER ASTROLOGÍA

DESCUBRE LOS 12 SIGNOS DEL ZODÍACO

Trato de simplificar la astrología para que la entiendas y puedas aplicarla a tu vida pero no te puedo mentir: la astrología tiene su miga y su chicha. 

Por eso, es importante adentrarse en ella por partes. LOS DOCE es la base de la astrología y por eso este pack de 12 cursos es la primera parte de un curso más completo.

Además por la compra del pack podrás acceder gratuitamente a una clase extra sobre Los Elementos y Las Modalidades del Zodiaco.

RESOLVIENDO DUDAS

POR SI LAS MOSCAS

ESTO ES PARA TI SI...

RESOLVIENDO DUDAS

POR SI LAS MOSCAS

ESTO NO ES PARA TI SI...

¿QUIERES SER LA PRIMERA EN ENTERARTE DE TODO LO QUE PASA EN EL GARITO?

Apúntate a la lista de Las Primericas. Recibe la información antes que nadie y aprovecha algún que otro ofertón exclusivo.

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS: RESPONSABLE: Nieves Navarro Cuenca FINALIDAD: Envío de información comercial LEGITIMACIÓN: Consentimiento DESTINATARIOS: No se cederán datos a terceros, salvo obligación legal. Sus datos serán gestionados a través de FluentForms DERECHOS: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional, enzagala@astrologadepueblo.comINFORMACIÓN ADICIONAL: Puede consultar la información adicional y detallada sobre Protección de Datos aquí.