20 DÍAS PARA CONECTAR CON LA ENERGÍA DEL SOL

20 PAVOS

Soy Nievecicas o Astróloga de Pueblo ¡como tú prefieras! y quiero ayudarte a sintonizar tu radio interior con la vibración del cosmos.

Y dirás ¿para qué me sirve esto a mí? Vibrar en sintonía con tu propia energía y dejar de ponerle resistencias a lo que la vida te propone puede ser un gran paso para que vivas plenamente.

Te invito a un viaje de 20 pavos. 20 días, 20 euros y 20 pildoricas de contenido para que conectes con la energía del Sol o dicho de otra manera, con el signo del zodíaco del momento.

El objetivo es acompañarte en tu viaje de autoconocimiento a través de la astrología. Quiero que amplíes la mirada con la que ves tu vida y que empieces a ser consciente de los talentos y los retos de tu signo del zodíaco.

VAMOS A LOS DETALLES

¿Cómo furula?

A TRAVÉS DE WHATSAPP

De lunes a viernes durante 4 semanas recibirás un mensaje diario a través de un grupo de WhatsApp. Por si, como yo, eres una señora de letras son un total de 20 días por el modico precio de 20 pavos.

SIN MENSAJES A MANSALVA

¿Te dan pánico los grupos de WhatsApp multitudinarios con tropecientos mensajes? Tranqui, este será un canal unidireccional en el que solo la administración podrá enviar información.

MES A MES, SIGNO A SIGNO

Cada mes, con el cambio del signo del zodíaco, empezará una nueva edición de 20 pavos. Te puedes apuntar al de tu signo y al de tus seres favoritos. Podrá conocerte y conocer a los que te rodean mejor.

ME INTERESA, CUÉNTAME MÁS

¿Y EL CONTENIDO?

LO QUÉ APRENDERÁS 

El contenido de 20 pavos está enteramente orientado a comprender en profundidad una de las doce energías del zodíaco, dependiendo del mes.

20 pavos no es un sustituto de la lectura de carta natal ni es un servicio personalizado. Es un hilo del que tirar para meter el hocico en tu carta natal y conectar con la energía del Sol bajo el que naciste.

Para que quede claro: la carta natal es una acercamiento profundo a tu persona que te da una visión global. Tu signo del zodíaco es una parte de esa carta y en definitiva una parte de lo complejo de tu ser.

De qué forma y manera

Si estás aquí, deduzco que me conoces y sabes de qué forma traduzco el lenguaje cósmico al cristiano. En caso de que no sea así, no se te ocurra comprar nada mío sin haberme escuchado previamente. Pásate por Instagram y échale un ojo a mi stories.

Me gusta hablar de astrología para terrícolas porque considero que si no se entiende, no sirve. Y esa va a ser la línea de trabajo en 20 pavos: contenido cercano, entendible, memorable y con chispa a lo Astróloga de Pueblo.

Las pildoricas tendrán formas diversas y divertidas para que aprendas y te lo pases chachi pistachi: audio, canciones, frases, mantras, recomendaciones, etc.

20 días, 20 euros y 20 píldoras

¿Cuándo comienza?

El primer día de cada signo del zodíaco, te invito a un viaje de brillo solar.
20 días, 20 euros y 20 píldoras de contenido para que conectes con la energía del Sol.

COMIENZA CON SAGITARIO EL 23.11.20

RESOLVIENDO DUDAS

POR SI LAS MOSCAS

ESTO ES PARA TI SI

^

Quieres profundizar en la energía de los signos del zodíaco.

^

Te llama la atención la astrología pero no te has animado antes porque te parecía complejo o demasiado místico.

^

Quieres ampliar la mirada con la que te ves tu vida, tu persona y a los que te rodean.

^

Quieres incluir una nueva perspectiva en tu proceso de autoconocimiento.

ESTO NO ES PARA TI SI

^

Quieres aprender a interpretar tu carta natal.

^

Te gusta el lenguaje técnico y complejo vinculado con la astrología.

^

Tienes conocimientos avanzados sobre astrología.

^

Esperas un servicio personalizado o un curso de astrología en el que resolver tus dudas sobre tu carta y/o tu persona.

^

Quieres profundizar en tu carta natal y la interpretación de aspectos más allá de tu signo del zodíaco.

¿te apetece moza?

Palabrica de Astróloga de Pueblo que voy a poner toda la carne en el asador para que aprendas,
conectes con el brillo del sol  y empieces a vibrar en sintonía con tus estrellas.

COMIENZA CON SAGITARIO EL 23.11.20